GD Star Rating
loading...

iphone-malas-acciones

Lo más común a la hora de cuidar nuestro iPhone es el evitar que no se nos caiga al suelo o el desgaste excesivo de la batería. Sin embargo, existen otras medidas que debemos conocer y aplicar en busca de que se mantenga en el mejor estado posible nuestro iDevice, hoy hablaremos de ocho.

¿Nos olvidamos de apagarlo?

Según especialistas en el tema, el dejar nuestro iPhone encendido constantemente afecta a la batería, por lo que es recomendable que este sea apagado de vez en cuando. Es difícil pero no imposible.

Wi-Fi y Bluetooth en todo tiempo

iphone-malas-acciones-wifi+bluetooth

Lamentablemente estos servicios de conectividad gastan energía cantidad y aunque quizás no las uses frecuentemente de forma simultánea (excepto cuando estés usando AirDrop), lo aconsejable es que si no las vas a usar las apagues.

Evita exponerlo a un clima intenso

Ni muy frío ni muy caliente, así debe ser el ambiente que se encuentre nuestro iPhone, evita tenerlo expuesto a una temperatura por debajo de 0 grados o por encima de 35.

Conectado toda la noche

iphone-conectado-siempre

Es cierto que nos pasamos todo el día usándolo y que en ocasiones ni nos da tiempo a conectarlo, pero lo que si no puede pasar es que lo dejemos conectado toda la noche “cargándose”, puesto que si malo es descargarlo por completo muy a menudo, también afecta la sobrecarga, de hecho, los expertos recomiendan desconectar nuestro iPhone antes de que la batería indique que está cargada al 100%.

Usar cargador no original

iphone-malas-acciones-cargador-copia

Está claro que los cables y accesorios de Apple son caros pero es importante que nos quede bien claro que el factor precio se equilibra con el de calidad y seguridad. De nada nos vales ahorrarnos unos pesos y que nuestro Terminal corra el riesgo de sufrir explosiones o incendios.

¿No limpias tu iPhone? ¿Por qué?

iphone-no-limpio

Es recomendado hasta por la misma Apple que limpiemos a menudo nuestro iPhone para mantenerlo libre de germenes que pueden llegar a ser dañinos para él y para nosotros.

¿Sin código en la pantalla de bloqueo?

iphone-malas-acciones-sin-codigo

Está demás decir lo importante que es para nuestra seguridad esto, porque si no dejamos nuestro cuarto abierto para que husmeen tampoco debemos permitirlo en nuestro iPhone que al fin y al cabo es donde hoy en día guardamos gran volumen de información personal.

Andar con el iPhone en mano por la calle

Por su belleza y calidad el iPhone es uno de los dispositivos móviles más deseados por los ladrones, si quieres preservarlo junto con tu integridad física, no lo lleves a la vista sosteniéndolo de la mano.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y como siempre te animamos a que nos des tus opiniones.

GD Star Rating
loading...
Cuida tu iPhone evitando hacer estas 8 cosas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Un nuevo botón de...

Publicado el 26 - Jun - 2017

Sin Comentarios

El iOS 11 ya...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Conoce las novedades de...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué son los...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Llega el iPad Mini...

Publicado el 16 - Oct - 2014

Sin Comentarios

Sale iOS 9.0.1 solucionando...

Publicado el 24 - Sep - 2015

Sin Comentarios

Disponible Jailbreak para iOS...

Publicado el 23 - Jun - 2015

Sin Comentarios

WhatsApp pasa a ser...

Publicado el 21 - Ene - 2016

Sin Comentarios

iOS 10 estará disponible...

Publicado el 7 - Sep - 2016

Sin Comentarios