Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iOS 11- datos móviles

Con el iOS 11, Apple aumentó en un 50 por ciento el límite de descarga sin Wi-Fi. Si antes solo era posible descargar y actualizar aplicaciones con un tamaño máximo de 100 MB sin Wi-Fi, ahora podremos descargar aplicaciones de hasta 150 MB.

Así lo dio a conocer la compañía californiana en un mensaje a los desarrolladores: “Hemos aumentado el límite de descarga celular de 100 MB a 150 MB, permitiendo a los clientes descargar más aplicaciones de la App Store con su red móvil.”

Lo cierto es que la mayoría de las aplicaciones (con excepción de algunos juegos) no superan los 150 MB, así que será muy fácil descargarlas o actualizarlas cuando no tengamos Wi-Fi.

Claro, que esta función resulta maravillosa para aquellos usuarios con una tarifa de datos amplia, pero para otros con un contrato de datos de gran extensión, es un elemento a considerar y del cual cuidarse, porque con unas cuantas aplicaciones que descarguemos, podríamos quedarnos sin datos.

De todas formas, existe la opción de desactivar la descarga de aplicaciones mediante datos móviles. Solo debes ir a Ajustes/iTunes Store y App Store, y desactivar la opción “Usar datos móviles”.