GD Star Rating
loading...

cargador-iphone-original

Recientemente los accidentes con cargadores para iPhone han estado en las noticias con consecuencias mortales incluso, llegando a provocar que Apple, aunque no ha estado involucrada directamente, haya ofrecido un programa de recambio de esto pero, ¿Realmente son tan peligrosos los cargadores de terceros?

Actualmente existen muchas empresas que producen accesorios para iPhone reconocidas, con productos de una calidad indiscutible, también existe quienes imitan los productos de Apple con el objetivo de enriquecerse fácilmente, creando copias baratas que no cumplen con las normas vigentes de protección, lo que puede ocasionar daños al iPhone y accidentes fatales, y a veces caemos en el error de querer ahorrarnos unos dólares que al final nos provocarán un gasto mayor.

Los cargadores baratos por lo general suelen imitar muy bien los originales, pero solo en el diseño, porque interiormente podemos encontrar verdaderas sorpresas. Por lo general el amperaje y voltaje no es estable y con muchas oscilaciones, que repercuten en el funcionamiento de la pantalla del iPhone.

Estas oscilaciones pueden provocar serios daños en un teléfono que de por sí no es barato, y a diferencia de cuando usamos audífonos no oficiales, existe una posibilidad real de estropear nuestro iPhone o al menos la batería, que es la que recibe la carga directamente. Nuestra recomendación es que revisemos bien antes de lanzarnos a comprar el producto más barato en eBay.

GD Star Rating
loading...

Términos de búsqueda entrantes:

  • cargador para iphone
Categorías: Noticias

Animate y deja un comentario


Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Según Ming-Chi Kuo el...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

¿Necesita tu iPhone un...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

Un iPhone nuevo cada...

Publicado el 11 - Sep - 2015

Sin Comentarios

¿Ya tienes el Jailbreak...

Publicado el 2 - Dic - 2014

2 Comentarios

Tutorial: Enviar y recibir...

Publicado el 29 - Ago - 2013

7 Comentarios

Con menos de 20...

Publicado el 8 - Ene - 2015

Sin Comentarios