GD Star Rating
loading...

bulo-iphone-7-taladrado

Como todos conocemos, uno de los grandes cambios que incorporó Apple en el iPhone 7 fue la eliminación del conector de audio minijack. Muchos usuarios quedaron satisfechos mientras que otros no.

A los pocos días del lanzamiento, una persona publicó un video en YouTube donde mostraba a un usuario taladrando el iPhone 7 en busca de recuperar el antiguo conector, el cual supuestamente sigue existiendo pero no está visible.

El video ha ocasionado mucha confusión entre muchos usuarios que creyeron que realmente se cumplía el objetivo, y no se percataron de que se trataba de una broma. Cuando vean el video podrán leer los comentarios  de las personas opinando al respecto, incluso algunos llegaron a perforar realmente el iPhone 7, provocando un daño irreparable y la consiguiente pérdida de la garantía.

No es la primera vez que surgen bromas de mal gusto cuando sale un nuevo iPhone, ya hemos visto supuestas cargas inalámbricas al meter el iPhone en un microondas, o la famosa resistencia al agua luego de actualizar una versión de iOS.

Lo importante es tener en cuenta que no todo lo que vemos en internet es verídico, y que antes de hacer cualquier modificación a nuestro iPhone, consultemos otras fuentes para verificar que es real. Comparte la noticia con tus amigos para que estén al tanto.

GD Star Rating
loading...

1 Comentario hasta ahora.

  1. Jaja, hay que ver la de disparates que hacen los noobs con sus terminales. Adios minijack, hola bluethoot y lightning

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

La WWDC está cerca...

Publicado el 2 - Jun - 2014

Sin Comentarios

Conoce más funciones ocultas...

Publicado el 24 - Jun - 2016

Sin Comentarios

Un Centro de Control...

Publicado el 12 - Jun - 2014

Sin Comentarios

¿Listos para la WWDC...

Publicado el 23 - Abr - 2015

Sin Comentarios