Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bulo-iphone-7-taladrado

Como todos conocemos, uno de los grandes cambios que incorporó Apple en el iPhone 7 fue la eliminación del conector de audio minijack. Muchos usuarios quedaron satisfechos mientras que otros no.

A los pocos días del lanzamiento, una persona publicó un video en YouTube donde mostraba a un usuario taladrando el iPhone 7 en busca de recuperar el antiguo conector, el cual supuestamente sigue existiendo pero no está visible.

El video ha ocasionado mucha confusión entre muchos usuarios que creyeron que realmente se cumplía el objetivo, y no se percataron de que se trataba de una broma. Cuando vean el video podrán leer los comentarios  de las personas opinando al respecto, incluso algunos llegaron a perforar realmente el iPhone 7, provocando un daño irreparable y la consiguiente pérdida de la garantía.

No es la primera vez que surgen bromas de mal gusto cuando sale un nuevo iPhone, ya hemos visto supuestas cargas inalámbricas al meter el iPhone en un microondas, o la famosa resistencia al agua luego de actualizar una versión de iOS.

Lo importante es tener en cuenta que no todo lo que vemos en internet es verídico, y que antes de hacer cualquier modificación a nuestro iPhone, consultemos otras fuentes para verificar que es real. Comparte la noticia con tus amigos para que estén al tanto.