Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

error1970-iphone

Hace una semana salió a la luz en Internet la noticia de que si poníamos nuestro iDevice en la fecha 1 de enero de 1970 se produciría un fallo que inutilizaría todo el sistema, lo cual se traduce en que si nuestro iPhone, iPad o iPod Touch es de arquitectura 64 Bits y tiene la versión iOS 8 o superior quedaría completamente inservible.

A partir de ese momento muchos usuarios se acercaron al servicio de AppleCare en busca de una solución a este preocupante error a lo que la compañía con sede en Cupertino respondió oficialmente:

 “Cambiar manualmente la fecha a mayo de 1970 ó a una fecha anterior puede hacer que tu dispositivo iOS no sea capaz de encenderse después de un reinicio.

Una próxima actualización de software evitará que este problema afecte a los dispositivos iOS. Si tienes este problema, contacta con el servicio de Soporte de Apple.”

Al parecer, ciertos usuarios que se han visto afectados por este problema han acudido a una Genius Bar y le han cambiado el iPhone defectuoso por uno nuevo, no obstante muchos no han corrido con la misma suerte.

Por otra parte se han dado casos de usuarios que estando en las Apple Stores han introducido la fatal fecha en los dispositivos que están en exposición para su uso ocasionando un gran dolor de cabeza a los empleados de Apple.

Esperemos que con la salida de iOS 9.3 el próximo mes se solucione este grave problema, aunque lo más idóneo sería que Apple se proyectara con una solución más inmediata ¿no creen?