Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

samsung-gears2-iphone

La competencia está cada día más dura y Samsung se ha percatado de ello, a tal punto que su próximo reloj inteligente Gear S2 será compatible con el iPhone, un claro intento de ponerles freno al Apple Watch y los Android Wear.

A pesar de que Samsung no dio mucha información relacionada con el tema en su pasada conferencia efectuada en el CES 2016 (Consumer Electronics Show) se conoce que, al igual que el Android Wear, el Gear S2 será limitado en cuanto a las funciones que podrá realizar emparejado con el iPhone. Un ejemplo de ello es que para utilizar Samsung Pay necesitaremos un Galaxy de dicha compañía, por lo que no significará una competencia para Apple Pay.

La información relacionada al reloj inteligente en cuestión surgió como rumor en septiembre del 2015 y tres meses después del mismo año se dijo que la compañía surcoreana se encontraba trabajando en el Gear Manager para Android compatible con iOS.

En resumen, el Gear S2 será el primer smartwatch de Samsung que será compatible con un dispositivo de Apple, no obstante habrá que esperar a que esté disponible para valorar su funcionamiento en tiempo real.

Términos de búsqueda entrantes:

  • gear manager iphone march 2016