Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone x-caidas

Si eres de los que tiene o sueña tener un iPhone X y a la vez te consideras una persona torpe, esto es para ti: deja de temer su fragilidad porque es el tercer smartphone más resistente a caídas del mercado.

Según pruebas comparativas hechas por Tomsguide, el modelo estrella de Apple es más fuerte de lo que piensas.

Los de Tomsguide lanzaron desde diferentes alturas sobre diferentes superficies una serie de smartphones entre los que se encuentran tres modelos de iPhone: el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone SE.

También intervinieron otros terminales de la competencia como el Galaxy S9 o Note 8 de Samsung o el Pixel 2 XL de Google.

Los especialistas dejaron caer todos los smartphones de la misma manera, y sobre las mismas superficies, para así probar su resistencia.

Una vez terminadas las pruebas, el resultado final es que el iPhone X es el modelo de iPhone más resistente de todos los de la prueba, algo sorprendente teniendo en cuenta que tiene pantalla hasta los bordes.

Entre todos los smartphones, el iPhone X quedó en tercer lugar como smartphone más resistente de la lista, la cual estaba encabezada por el Motorola Moto Z2 Force, que tiene una pantalla con cristal ShatterShield que, según la marca, es imposible de romper en una caída.

Aquí la tabla completa:

tabla-resistencia-smartphones