Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

notch-iPhoneX-desaparece

Todo parece indicar que el notch o muesca distintiva del iPhone X podría desaparecer dentro de poco.

Esto sugieren las afirmaciones de unos analistas de Barclays sobre la disminución en el tamaño del notch de los iPhone del 2018 debido a que los componentes de la cámara TrueDepth de los nuevos dispositivos ocuparían menos espacio.

Un reciente artículo de la web coreana ET News corrobora que la nueva generación del iPhone X tendrá un notch más pequeño y afirma que los iPhone de 2019 ya no tendrán esta muesca.

Ese artículo también reitera los rumores de que Apple lanzará tres modelos de iPhone este año: una segunda generación del iPhone X, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, un nuevo modelo Plus, con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Todos tendrán un diseño similar al del iPhone X actual, pero tendrán el notch más pequeño y los marcos ligeramente más delgados.

Además, una fuente anónima aseguró que Apple decidió eliminar de los modelos de 2019, lo que significa que la tercera generación del iPhone X podría ser el primer iPhone que realmente tenga un diseño todo pantalla.

El artículo agrega que los iPhone de 2019 contarán con Face ID, aunque no se sabe cómo conseguirá Apple integrar los sensores TrueDepth.

ET news sugiere que la compañía podría practicar pequeños agujeros en la pantalla, o quizás utilizar una tecnología patentada por Google llamada Black Matrix.