Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

desbloqueo-liberacion-unlock-iphones-att

Luego de unos meses de órdenes fallidas con el proveedor AT&T y un servicio inestable, la liberación de los iPhones vuelve a funcionar normalmente. Actualmente es posible liberar los iPhones pertenecientes al operador AT&T que sean iPhones 3G, iPhones 3GS, iPhones 4, iPhones 4S y iPhones 5 por un costo de 75 USD, precio que se ha mantenido estable durante las últimas semanas.

En el caso de los iPhones 5C y 5S próximamente habilitaremos un servicio por separado debido a que por el momento su costo de liberación es superior al de modelos anteriores, aunque la buena noticia es que demora menos (1-5 días).

Actualmente el servicio funciona establemente, aunque es de lamentar que su costo aumentó, al igual que el tiempo necesario para ser liberado: Pasó de 24 horas a tomar de unos 10 a 20 días. En algunos casos las órdenes son denegadas por AT&T sin razón aparente, pero nosotros automáticamente la reinsertamos.

Es importante a la hora de solicitar una liberación de un iPhone de AT&T que este no se encuentre reportado como robado, perdido o se encuentre en lista negra por impagos porque el operador cancelará su orden y en ocasiones no reintegra el pago. También es útil que el servicio Find my iPhone se encuentre desactivado para facilitar el proceso.

Si desea liberar su iPhone de AT&T, solicite su orden a través de nuestro servicio de liberar iPhones en el siguiente enlace:

Liberar iPhones de AT&T (iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5)