GD Star Rating
loading...

desbloqueo-liberacion-unlock-iphones-att

Luego de unos meses de órdenes fallidas con el proveedor AT&T y un servicio inestable, la liberación de los iPhones vuelve a funcionar normalmente. Actualmente es posible liberar los iPhones pertenecientes al operador AT&T que sean iPhones 3G, iPhones 3GS, iPhones 4, iPhones 4S y iPhones 5 por un costo de 75 USD, precio que se ha mantenido estable durante las últimas semanas.

En el caso de los iPhones 5C y 5S próximamente habilitaremos un servicio por separado debido a que por el momento su costo de liberación es superior al de modelos anteriores, aunque la buena noticia es que demora menos (1-5 días).

Actualmente el servicio funciona establemente, aunque es de lamentar que su costo aumentó, al igual que el tiempo necesario para ser liberado: Pasó de 24 horas a tomar de unos 10 a 20 días. En algunos casos las órdenes son denegadas por AT&T sin razón aparente, pero nosotros automáticamente la reinsertamos.

Es importante a la hora de solicitar una liberación de un iPhone de AT&T que este no se encuentre reportado como robado, perdido o se encuentre en lista negra por impagos porque el operador cancelará su orden y en ocasiones no reintegra el pago. También es útil que el servicio Find my iPhone se encuentre desactivado para facilitar el proceso.

Si desea liberar su iPhone de AT&T, solicite su orden a través de nuestro servicio de liberar iPhones en el siguiente enlace:

Liberar iPhones de AT&T (iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5)

GD Star Rating
loading...

9 Comentarios hasta ahora.

  1. Armida dice:

    Hola, tengo un iPhone 4 y otro 4s ambos de AT&T. En cuanto me sale el desbloqueo por IMEI y cuánto tiempo se tarda? Los quiero para telcel México

  2. Armida dice:

    Hola, acabo de hacer uso de su servicio, espero tener buenos comentarios al final de todo el proceso. Por otra parte, tengo un Nokia Lumia 900 de ATT, alguna sugerencia de un lugar seguro para desbloquearlo?
    Gracias!!

    • iPhonero dice:

      Hola Armida. Su orden ya se encuentra en proceso. En cuanto al Nokia Lumia también podemos liberarlo. Para más detalles escríbanos por la página Contactar para responderle. Saludos

  3. Vinicio dice:

    se espera que el 3gs que acabo de ingresar para ser liberado este en los 3 dias laborables que Uds. ofrecen gracias

  4. Luis rendon dice:

    Que tal aun esta activo el servicio? Tengo un iphone 4 at&t

  5. Piero Agón dice:

    Buenas noches. Tengo un Iphone 5 que me han enviado de España y quisiera saber si se puede liberarlo, tiene cuenta en icloud pero no tengo los datos de esa cuenta ya que se extraviaron. Un técnico me dijo que lo puede realizar por $120 mediante IMEI. Qué tan seguro es realizarlo por esta página, ya que veo que el precio es menor.

    Saludos.

Animate y deja un comentario


¿Conoces el sistema secreto...

Publicado el 24 - Jul - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué sirve el...

Publicado el 21 - Jul - 2017

Sin Comentarios

Apple dejará de actualizar...

Publicado el 20 - Jul - 2017

Sin Comentarios

El iOS 10.3.3 ya...

Publicado el 20 - Jul - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo usar el Apple...

Publicado el 18 - Jul - 2017

Sin Comentarios

Rendimiento del iPhone 4S...

Publicado el 26 - Oct - 2014

Sin Comentarios

Con iOS 8.1.1 recuperas...

Publicado el 20 - Nov - 2014

Sin Comentarios

Mira la Keynote de...

Publicado el 19 - Mar - 2016

Sin Comentarios

Adthief ha afectado a...

Publicado el 25 - Ago - 2014

Sin Comentarios

Rumor: El iPhone 6S...

Publicado el 6 - Jul - 2015

2 Comentarios