Descarga tus fotos de la fototeca de iCloud y expórtalas a ficheros en tu Mac | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

fotos-iCloud-fototeca

Gestionar las fotografías es uno de los desafíos más grandes de los usuarios de iCloud. Por lo general, nunca se tiene claro si los archivos están en la nube o en el almacenamiento interno, y los ajustes del dispositivo  no aclaran estas dudas.

En este artículo te ayudaremos con esto pues te mostraremos cómo descargar todas las fotografías de la fototeca de iCloud en tu Mac.

Para descargar todas las fotos de la nube, debes tener la fototeca de iCloud activada para que todos tus dispositivos puedan ver y gestionar una única colección en la nube.

Luego debes abrir en tu Mac la aplicación Fotos y confirmar que tienes esa fototeca en iCloud activada en tus preferencias. También debes asegurarte de tener activada la opción Descargar originales en este Mac.

Si usas la opción Optimizar el almacenamiento del Mac podrás exportar las fotografías, pero si tu computadora no tiene mucho espacio libre, se exportarán las imágenes con versiones a más baja calidad que las originales.

Lo próximo que debes hacer es abrir el menú Edición y luego Seleccionar todo para tomar todos los elementos de la colección. De ahí, dirígete al menú Archivo y selecciona Exportar. Te encontrarás con dos opciones:

  • Exportar N ítems: N el número total de fotografías y vídeos que tienes en tu fototeca, exportará todas esas fotografías y videos en su calidad original. En caso de que hayas editado alguna fotografía usando las propias herramientas de la aplicación, se exportará la imagen editada y no la original.
  • Exportar original sin modificar para N ítems: exportará todas las imágenes y videos, pero ignorando todas las ediciones que hayas hecho en ellas, solo los originales sin editar.

En cualquiera de las opciones seleccionadas, aparecerá una ventana para seleccionar el formato de la imagen y la calidad de los videos que queramos exportar. Selecciona la calidad más alta para que el video se exporte en su resolución original.

También puedes activar la opción de incluir la ubicación de la fotografía en los metadatos de la imagen, esto facilitará la organización de los ítems.

Si no deseas que se exporten todas las fotografías en un solo directorio sin organización, puedes seleccionar Nombre del momento para que se genere una subcarpeta para cada Momento que tengas en la fototeca.

Cuando des aceptar, comenzará la exportación.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iCloud, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

A un año de...

Publicado el 13 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Rumor: El iPhone 6S...

Publicado el 6 - Jul - 2015

2 Comentarios

Llega a iOS el...

Publicado el 3 - Abr - 2014

Sin Comentarios

Más del 90% de...

Publicado el 30 - Oct - 2016

1 Comentario