iphone- 8-principal

Pues sí, según afirmó Ming Chi-Kuo, analista de KGI, el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una diagonal de 5,15 pulgadas de pantalla usable.

Una de las razones por las que la pantalla útil será menor en este modelo, es la desaparición del botón Home, quedando en su lugar una barra digital que será la misma pantalla pero con grafismos de ese botón y otros atajos, similar al Touch Bar de los MacBook Pro 2016.

También adelantan que el iPhone 8 tendrá un tamaño de 4,7 pulgadas, como el iPhone 7, pero su pantalla será curva. Con este nuevo modelo, los marcos del iPhone desaparecerían, aspecto que muchos usuarios estaban solicitando.

iphone-8-botón

Con respecto a la batería, se espera que esta sea incluso mejor que la de un iPhone 7 Plus.

Quizás haya personas que sientan cierta nostalgia por el botón de inicio, sello indiscutible de Apple desde sus primeros dispositivos móviles, pero también habrá otro tanto de ellas que consideren esto como un buen paso de Tim Cook, con el fin de dejar su propia huella en la compañía de la manzana mordida iniciada por Steve Jobs.

Otra de las afirmaciones de KGI, es sobre la existencia de dos iPhone con pantalla LCD: los modelos superiores de los iPhone 7 y 7 Plus. Aún se desconoce si serán nombrados como 7S, pero se espera que no traigan muchas innovaciones para que sea el iPhone 8 quien se lleve todas las palmas en su presentación.