Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iOS 10-bug-noticia

Aun cuando iOS goza de una notable seguridad, este sistema operativo no ha podido librarse de la aparición de bugs que hacen que el terminal se bloquee o se reinicie. Ahora acaban de descubrir un nuevo bug en el iOS 10, que si bien no produce fallos graves en el celular provocarán que se bloquee o se reinicie.

La primera en dar el reporte fue la web italiana AmiciApple, la cual explica que este bug se origina a través del Centro de Control y aparece en las versiones más recientes de iOS, la iOS 10.3.2 beta.

Aunque Apple no se ha pronunciado al respecto, la buena noticia es que el fallo no resulta muy grave para tu iPhone.

Específicamente, este bug se produce con el acceso al Centro de control y la selección simultánea una de las opciones inferiores: el reloj de alarma, la calculadora, la cámara,  el Night Shift o el AirDrop.

En otras palabras, para que se produzca el bug, debes utilizar los tres dedos para poder activar las tres opciones a la vez en varias ocasiones. Parece casi imposible, pero a veces el uso diario hacen que estos bugs aparezcan cuando no lo esperas.

Al momento en que se produzca el bug, tu iPhone se bloqueará unos segundos y se reiniciará, para luego volver a la normalidad. Existen casos en los que el móvil se queda congelado y será necesario que debamos forzar el reinicio.

Se trata de un fallo sin importancia y con poca probabilidad de ocurrir, no obstante, esperamos que Apple lo subsane con las próximas actualizaciones.