GD Star Rating
loading...

android-vs-ios-10

¿Te has puesto a pensar en las funcionalidades que te gustarían que Apple incorporara en iOS 10? Hoy te traemos un análisis de 10 funciones ya disponibles en Android y que la compañía de Cupertino debería habilitar en su próxima versión de iOS.

Como todos conocemos Android es un sistema operativo que tiene como principal ventaja ser de código abierto, lo que le permite al usuario personalizarlo a su gusto. Para ello existen muchas funciones interesantes que en iOS aún no están disponibles, como las 10 que mencionamos a continuación:

1. Smart Lock

Smart Lock es una característica que permite a los dispositivos desactivar la pantalla de bloqueo cuando estamos en un ambiente confiable, por ejemplo en nuestro carro,  hogar, o incluso cuando estemos cerca de un smartwatch.

2. Wallpapers dinámicos

A pesar de que Apple lleva varias versiones atrás incorporando fondos de pantalla dinámicos en sus dispositivos, la colección es un poco limitada y monótona, algo que agradeceríamos que cambiara.

3. Soporte multi-usuario

Varios son los dispositivos de Android que nos permiten crear varios usuarios, algo que Apple debería incorporar en iOS 10 (Por lo menos en el iPad, que es un dispositivo más familiar que personal).

4. Personalización de la interfaz

Este aspecto está más difícil teniendo en cuenta que iOS es de código cerrado y no permite al usuario realizar muchas modificaciones en el sistema, algo que los usuarios disfrutan desde tiempos memorables. Sería genial que Apple nos permitiera personalizar los iconos de las apps, modificar el tamaño de las carpetas o incluso añadir más apps al dock.

5. Copias de seguridad y fotografías

Excepto si pagas una suscripción mensual, los servicios de iCloud no son suficientes a nivel de seguridad, protección de datos y usabilidad, algo que Google ofrece y con espacio de almacenamiento totalmente gratis.

6. Botones virtuales

A pesar de que existen muchos defensores de los botones físicos, en Android los virtuales han sido en varias ocasiones de mucha utilidad. Sería muy bueno que iOS 10 pusiera a disposición nuestra esta funcionalidad.

7. Google Now

La proactividad incorporada en iOS 9 es parecida a Google Now, para aun así los servicios de Android siguen siendo una alternativa superior.

8. Ajustes

En iOS 10 deberíamos tener unos Ajustes más concretos, en vez de permitirnos habilitar o no botones, sería bueno disponer de más opciones.

9. Protectores de pantalla

Estaría bien que cuando no utilizáramos nuestro iPhone pudiéramos ver fotos nuestras en transición, algo que en Android se llama Daydream.

10. Una barra de estado más eficiente

Aunque a Android todavía le queda un camino por recorrer, a Apple le queda mucho más, como opciones de añadir o eliminar elementos de la barra de estado.

¿Qué opinas de estas diez funcionalidades? ¿Existen otras opciones que no mencionamos y que te gustaría que estuvieran disponibles en iOS 10? Coméntanos.

GD Star Rating
loading...
Diez funcionalidades de Android que deberían incluirse en iOS 10, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Análisis, iOs

Animate y deja un comentario


Conoce el Jailbreak mostrado...

Publicado el 26 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Detectado último bug de...

Publicado el 25 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Cut The Rope: Magic,...

Publicado el 22 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Novedad de WhatsApp: Siri...

Publicado el 22 - Abr - 2017

Sin Comentarios

Cómo eliminar las molestas...

Publicado el 19 - Nov - 2015

Sin Comentarios

Enlaces para descargar iOS...

Publicado el 15 - Jun - 2015

Sin Comentarios

TransLock: La herramienta que...

Publicado el 10 - Abr - 2015

2 Comentarios

Jailbreak para iOS 8.1.1...

Publicado el 5 - Dic - 2014

Sin Comentarios

Rumor: Pangu está a...

Publicado el 13 - Dic - 2015

3 Comentarios