Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

redsnow-jailbreak-ios-5.1.1

Tras la casi silenciosa actualización del sistema de  Apple iOS a la 5.1.1, rápidamente se ha podido realizar el Jailbreak Tethered gracias a RedSn0w 0.9.10b8b. El proceso sigue siendo como en anteriores versiones, lo que en esta oportunidad se debe seleccionar manualmente el firmware a usar (5.1), por lo que recomendamos tener siempre a mano los firmwares de nuestros dispositivos para no tener que descargarlos cada vez que los necesitemos. Si no dispones de los enlaces, te los facilitamos en nuestra página de descargas.

El proceso se basa en actualizar a iOS 5.1.1. Acto seguido ejecutamos RedSn0w y damos clic en Select IPSW, elegiendo la la versión anterior (5.1) y listo. En unos breves  segundos tendremos nuestro dispositivo iOS con la versión 5.1.1 y realizado el Jailbreak.

Una última anotación: No olvidar que al poseer Jailbreak Tethered estamos obligados a depender de una computadora con Redsnow instalado para encender el dispositivo en caso de que se nos apague por falta de batería o lo hayamos hecho voluntariamente.

Descargar RedSn0w 0.9.10 beta 8b para PC

Descargar RedSn0w 0.9.10 beta 8b para MAC

Términos de búsqueda entrantes:

  • imposible conectarse a itunes store iphone 4s