Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

nuevo-ios-9.3

Días atrás se comentó en Internet acerca de un error que ocurría en ciertos dispositivos al actualizar iOS 9.3 que mostraba en pantalla una ventana de activación que no se podía saltar. Por consiguiente, Apple retiró dicha versión de Internet y hoy la ha vuelto a poner a disposición nuestra mediante la build 13E5237 que soluciona dicho error.

Si tu dispositivo se encuentra bloqueado por la anterior 9.3 debes seguir los siguientes pasos para realizar la correcta actualización:

  1. Poner el dispositivo en el modo DFU. Para ello debes apagar tu dispositivo y volverlo a encender conectado a tu ordenador oprimiendo los botones de ‘Home’ y bloqueo a la misma vez hasta ver el logo de Apple en pantalla. En ese momento, deja de oprimir ‘Home’ manteniendo el botón de bloqueo/apagado hasta que el dispositivo te diga que estás entrando a un modo de restauración.
  2. Acto seguido abre iTunes.
  3. Por último, debes seleccionar la opción ‘Restaurar iPhone’ y esperar a que se detecte la nueva versión de iOS. Luego debes esperar a que se descargue el software y se instale correctamente en tu equipo.

Esto es todo, una vez actualizado el dispositivo todo debe funcionar correctamente.