Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

maquina-filtros-belkin

Una de las preocupaciones de los usuarios de Smartphone es la protección de la pantalla ante arañazos y caídas, algo que se resuelve con un cristal protector (mica), los cuales se han vuelto muy populares debido a que realmente protegen y no quitan ni sensibilidad ni visión de la pantalla.

Apple ha pensado en ello y a partir de ahora ofrece un servicio de instalación de cristales protectores de pantalla en el iPhone. Dicho servicio se hace con máquinas de Belkin llamadas ScreenCare+ Application System que de forma rápida y sencilla implementan el protector de pantalla sin que quede ningún tipo de burbuja.

El servicio, por el momento, solo está disponible para el iPhone 6/6S en los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas y en las tiendas de Japón y en EEUU pero se espera que con el tiempo se extienda al resto de las Apple Store en el resto del mundo.

El servicio se ofrece con la compra de uno de los cristales templados de Belkin, y fue notificado por medio de la página web de dicha compañía. En esta página web se puede ver también un video demostrativo del servicio. Sin duda alguna es una gran noticia para los usuarios de iPhone.