Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ipods

 

En su tiempo fueron el ¡Boom!, en la actualidad ya no se producen pero en nuestros corazones han dejado una huella imborrable: los iPod Classics.

Después de varios años en constante decrecimiento de ventas, Apple tomó la decisión definitiva de descontinuar la línea de producción de los iPods Classics, sin embargo aun quedan muchas unidades regadas por el mundo, de las cuales algunas ya están siendo vendidas en eBay en un rango de precio que comienza en 90 000 y ha llegado hasta 180 000 dólares mientras redacto estas líneas.

En el caso del iPod vendido a 90 000 dólares se trataba de una edición especial conocida como U2 iPod, está sellado de fábrica y fue producido en el año 2004. Como se puede apreciar en la imagen que encabeza el post es de color negro y rojo y está firmado por miembros de la famosa banda (U2). Además dispone de 20GB de almacenamiento y la batería dura alrededor de 12 horas.

Sin duda alguna este dispositivo no morirá, se mantendrá vivo entre nosotros y si por casualidad cuentas con uno y quieres deshacerte de él ya sabes que en Internet te ofrecerán una buena cifra por él.