GD Star Rating
loading...

A11-iOS11-rendimiento

Muchos usuarios con iOS 11 se han quejado porque su dispositivo no tiene un rendimiento óptimo o no funciona como antes. La razón de este inconveniente es que el iOS 11 está pensado para dispositivos anteriores a su lanzamiento, y requiere de otros componentes para un pleno funcionamiento.

Uno de estos es el chip A11 Bionic. Es el primero diseñado para la inteligencia artificial y con énfasis en ofrecer mejores y más veloces procesos donde se aplica este tipo de tecnología, utilizando el motor neuronal del A11 Bionic.

Dentro de las ventajas de la aplicación de inteligencia artificial en los dispositivos, tenemos un menor consumo de energía y un procesamiento de mayor velocidad. Pero también entraña la transformación de toda la estructura interna del sistema operativo para la utilización de motores neuronales. Precisamente esto es lo que ha hecho Apple con el iOS 11.

En los chips anteriores también se logra, pero con mayor dificultad. Esto les dejaba solo dos opciones a los ingenieros de Apple:  crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips o crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs.

Al aplicar esta segunda variante, los especialistas de la compañía californiana “castigaron” a los dispositivos antiguos con problemitas de rendimiento. Al tener que emular las acciones de inteligencia artificial, el esfuerzo de la CPU es superior.

Una posible solución para estas fallas es indagar por las acciones que sobrecargan el rendimiento de tu dispositivo y deshabilitarlas o dejar de utilizarlas.

Solo los nuevos iPhone cuentan con el chip A11 Bionic, por lo que realmente son los únicos donde iOS 11 funciona a pleno rendimiento y sin consumir más batería de la cuenta.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


¿Por qué es casi...

Publicado el 21 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¡Nueva actualización de la...

Publicado el 20 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué los iPhone...

Publicado el 18 - Ene - 2018

Sin Comentarios

Apple en problemas por...

Publicado el 27 - Sep - 2012

Sin Comentarios

¿Cómo recuperar las apps...

Publicado el 21 - Feb - 2017

Sin Comentarios

iPhone supera a Android...

Publicado el 1 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Sale a la luz...

Publicado el 25 - Ene - 2016

Sin Comentarios

El iPhone 7 de...

Publicado el 5 - Ago - 2016

Sin Comentarios