Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

appletv

«La TV siempre ha estado ahí estando quieta… vamos a cambiar esto» así introdujo la actualización del Apple TV durante la Keynote celebrada hoy 9 de septiembre en San Francisco.

La primera novedad en el AppleTV es la llegada de un nuevo término que define el S.O que trae este equipo: tvOS. Se incorpora Siri al Apple TV además de la mejora del mando a distancia que ahora cuando lo giramos se convierte en un mando para jugar. La interfaz es mucho más amigable y los elementos en pantalla se mueve en dependencia de cómo apoyamos el dedo en el sensor.

Siri retrocede el contenido unos segundos atrás si desde el sofá decimos: «¿Qué ha dicho?».

crossroad

También dispondremos de nuevas apps además del Tiempo tales como Apple Music, Deportes y juegos como Crossy Road, Guitar hero, Disney Infinity y Beat Sports (clara competencia con la Wii).

gilt

Otra aplicación que hace su entrada es Gilt, la cual nos permitirá realizar compras desde nuestro salón.

¿Fanático a los juegos de las Ligas Profesionales? MLB ya está disponible en el AppleTV transmitiendo partidos a 60fps. Podremos tener dos partidos a pantalla partida simultáneamente.

El AppleTV tendrá un conector de Ethernet y otro de HDMI, Chip A8 de 64 bits, Bluetooth 4.0 para el mando el cual durará encendido 3 meses hasta que tengas que cambiarle la batería; con 64 GB de almacenamiento como nuevo límite el AppleTV costará de 149 (32 GB) hasta 199 dólares (64 GB) y puede ser adquirido a partir de hoy.