Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

AppleWatch-Apple-esferas

Desde la salida al mercado del Apple Watch, Apple se ha negado a permitir que los desarrolladores creen sus propias esferas para el dispositivo, haciendo que las esferas con las que hoy cuenta el reloj inteligente solo sean las que incluye de serie la compañía californiana.

No obstante, hay indicios de que esto cambiará muy pronto, si nos guiamos por una línea de código que se ha descubierto en la última beta de watchOS 4.3.1 y que dio a conocer el sitio 9to5Mac.

Como parte del framework NanoTimeKit, que proporciona acceso a los desarrolladores a ciertos componentes de las esferas, la beta incluye referencias a un servidor para herramientas de desarrolladores que parece estar diseñado para comunicarse con Xcode en un Mac.

En una de sus líneas, dicha beta dice: “Aquí es donde tendrá lugar la generación de paquetes de configuración de las esferas de terceros.”

Aún se desconoce si Apple implementará esta función en watchOS 5 o en una versión posterior, pero al menos esta línea de código da esperanzas de que pronto sea posible tener muchas más esferas disponibles para el Apple Watch.

Esto dará opción a los usuarios de personalizar mucho más sus relojes inteligentes.