Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-5-Galaxy-S4-Xperia-Z-HTC-One

Desde el lanzamiento del iPhone 5 las comparaciones han llovido, en las que por lo general siempre ha quedado un poco rezagado en ciertos aspectos como procesador. Estas comparaciones siempre me han parecido injustas porque la presentación de los iPhones suele ser a final de año, y con la presentación de nuevos smartphones en el año que le sigue surgen los análisis entre un iPhone del año anterior y un Smartphone del presente (Pasó con el Samsung Galaxy S4).

Las comparaciones actuales entre el iPhone 5, el Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z, siempre nos muestran a un iPhone de procesador Dual Core de 1 GB de memoria RAM, contra teléfonos que ya presumen de procesadores de hasta 8 núcleos y 2 GB de RAM, llegándonos a preguntar si el iPhone 5 es de gama media, pero, ¿en realidad es tan malo?

Cuando tenemos en nuestras manos un iPhone 5 es que podemos realmente dar nuestra opinión: El iPhone 5 hace uso de un sistema operativo (iOS) con una optimización tal que permite obtener un rendimiento muy similar al resto con un empleo menor de recursos, lo que nos hace cuestionarnos su inferioridad, y más bien pensar que los Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One son más bien los peores, al necesitar un extra de memoria RAM y potencia para correr fluidamente las aplicaciones.

Soy seguidor de los productos de Apple, pero no uno de los que ciegamente defienden a capa y espada el iPhone. Siempre lo he criticado por sus limitaciones, pero algo que no me canso de repetir: El iPhone no es bueno por sus prestaciones, sino por sus aplicaciones.

Windows Phone es un gran sistema para teléfonos, pero ahora mismo no es tan popular como quisiera Microsoft porque las aplicaciones disponibles aún no satisfacen la demanda. iOS se ha caracterizado por tener una aplicación para todo, pero aún mejor y lo más importante según mi criterio: Una aplicación para todo y de calidad, algo que a Android aún le falta.

Mi teléfono actual es un iPhone 4, y estoy muy contento con él. Fue presentado en el 2010, y aún recibe actualizaciones importantes como iOS 7, y hasta el momento cada vez que he necesitado alguna aplicación para mi trabajo o entretenimiento, he encontrado una que se ajusta perfectamente a mis necesidades.

Pero esta es mi opinión, y me gustaría escuchar las de ustedes, amigos lectores: ¿Es tan malo el iPhone 5 comparado con los smartphones disponibles en el mercado?

Términos de búsqueda entrantes:

  • lo malo del iphone 5s
  • iphone 5 es bueno