Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-6c-rumor

El interés por el iPhone 6C es grande así como la curiosidad por saber más al respecto de este dispositivo. Así lo demuestran las estadísticas de nuestro sitio cuando publicamos algo relacionado con el tema.

Si eres fiel seguidor de los rumores relacionados con este equipo recibirás buenas y malas noticias al respecto. Primeramente las buenas: Acorde a un informe publicado en las páginas webs MyDrivers y GAdget Arena, fuentes no identificadas asociadas a Foxconn, comentan acerca de un iPhone 6c que poseerá diferencias internas con relación al resto de los modelos incluyendo el iPhone 5S. El primer aspecto diferente es la batería que sería más potente que la vista en los modelos anteriores de 4 pulgadas trayendo 1642 mAh frente a los 1579 mAh del 5S, este aumento de capacidad junto con iOS 9 supondría una mejora en autonomía considerable.

Con relación a la potencia, las fuentes indican que el iPhone 6c traería el Chip A9 y 2 Gb de memoria RAM por lo que el poder de procesamiento sería mucho mayor que a los modelos anteriores. Para que tengan una idea, el procesador y la RAM serian el mismo que el que poseen el iPhone 6S y el 6S Plus.

La mala noticia son los precios que acorde con las fuentes tendría un valor de 617 $ en su versión de 16 Gb, por encima de los 400/500$ que hasta el momento se habían especulado.

¿Fecha de lanzamiento? La producción comenzaría en enero y saldría al mercado en la primera mitad del 2016.

De confirmarse toda esta información tendríamos ante nosotros un iPhone de 4 pulgadas que no tiene casi nada que envidiarle a los iPhone 6S y 6S Plus.