iPhone-6s-vs-Galaxy-Note-7

Ya es algo habitual encontrarnos en una conversación de dos bandos: quienes defienden los dispositivos Android y aquellos que son partidarios del iPhone. Para todos ellos, hoy les traemos una comparativa entre el iPhone 6S y el Galaxy Note 7.

Como ya estamos acostumbrados a oír, los defensores de Android siempre han elogiado las especificaciones técnicas de sus dispositivos frente al iPhone, y aunque es totalmente cierto, la realidad en más de una ocasión nos ha demostrado que no todo es números.

Recientemente, en el canal de YouTube “PhoneBuff” subieron un video comparativo entre el último SmartPhone de Samsung y el iPhone 6S.

Si nos guiamos por las características de hardware, el Note 7 debería superar al iPhone 6S, ya que mientras el Smartphone de Samsung posee un procesador Snapdragon de 4 núcleos y 4 GB de RAM, el 6S cuenta con un CPU tipo A9 (2 núcleos) y con tan “sólo” 2GB de RAM.

Si desean terminar con la curiosidad, denle clic al siguiente enlace para ver el video comparativo.

Como pudieron apreciar, el iPhone 6S demostró ser el doble de rápido que el Note 7 contando con la mitad de las prestaciones de este último.

Como punto a favor del dispositivo de Samsung, hay que reconocer que el mismo tira fotos con el doble de resolución que el iPhone 6S y que el procesador Snapdragon está enfocado en dar potencia al equipo además de ser más eficaz en el ahorro de energía.

A modo de resumen, con este video Apple nos demuestra una vez más que en un dispositivo inteligente no solo valen las prestaciones sino también otros aspectos como la optimización del sistema operativo para estar en coordinación estrecha con el hardware.