Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-7-3gb-ram

Mientras pasa el tiempo aumentan los rumores relacionados con el afamado iPhone 7 y disminuye la posibilidad de que Apple nos sorprenda durante su lanzamiento.

En esta ocasión se trata de información proporcionada por el famoso analista Ming-Chi Kuo, el cual afirma que el iPhone 7 tendrá 3GB de memoria RAM en el modelo de 5,5 pulgadas.

De cumplirse esta filtración significaría un aumento en el rendimiento, aunque en el iPhone nunca ha hecho falta tener tantas prestaciones debido a que, como todos sabemos, es una misma empresa la que fabrica el hardware y el software de este teléfono, por lo que existe una completa integración.

No obstante, aunque en el informe del analista no se especifica si el aumento de la RAM es para el modelo de 4,7 o el de 5,5 lo más probable es que sea para este último.

Aunque esta información sigue tratándose de un rumor, al estar respaldado por Ming-Chi Kuo obtiene algo de fundamento debido al historial de aciertos con el que cuenta este personaje.

Como siempre, solo nos resta esperar y que cruzar los dedos para que Apple nos sorprenda realmente con el lanzamiento de la nueva generación de iPhone.