Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-7-almacenamiento

Información relacionada al futuro almacenamiento del iPhone 7 ya publicamos anteriormente. De hecho, ya en su momento un ex – empleado de Apple filtró datos que afirmaban que el iPhone 7 pasará de tener una capacidad base de 16GB a 32.

Con tantas novedades que trae consigo iOS 10 (AirPlay, Live Photos, 3D Touch, Widgets, Split View, Siri, iCloud, HomeKit, Apple Music), no serviría de mucho si no tuviéramos la capacidad deseada para disfrutarlas.

El rumor que nos ocupa proviene de las publicaciones de la página web de China MyDrivers y de la firma de Taiwán TrendForce, quienes citaron lo siguiente:

“Los vendedores NAND flash han incrementados precios de sus chips debido a la fuerte demanda de los nuevos smartphones, en particular del iPhone 7 incorporando 256 GB de almacenamiento, según fuentes de la industria. Se estima que los precios seguirán creciendo hasta el último trimestre de 2016.”

A modo de conclusión, ¿qué opinas? ¿Sería buena idea incorporar el almacenamiento de 256GB en el iPhone 7 Plus? En mi opinión personal creo que es paso certero por parte de Apple.