Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

zGlph

Días atrás surgió el rumor de que el iPhone 7 Plus traería consigo un sistema de cámara dual, pero la innovación no para ahí.

Acorde a un artículo publicado en MacRumors sustentado en una fuente anónima pero, según ellos, fiable, el próximo iPhone se desharía del tan criticado borde saliente de la cámara que tuvo su origen con el cambio de diseño en el iPhone 6, algo que Apple conseguirá utilizando un módulo de cámara más delgado.

Otro cambio estético que veremos en el iPhone 7 será la eliminación de las bandas de las antenas que aparecen en la parte trasera del dispositivo. En el iPhone 4 y en el 5 se utilizaron elementos de cristal para evitar las bandas de antena, pero en el iPhone 6, Apple se decidió por un diseño completamente metálico, más robusto pero que no permite que las señales pasen correctamente, por lo que hizo falta incluir bandas de antena de plástico. Los rumores indican que la compañía con sede en Cupertino utilizaría un nuevo material compuesto que integraría las antenas quedando estas ocultas a la vista.

No obstante y como es de esperarse estos no serán los únicos cambios que veremos en el iPhone 7, muchos son los rumores relacionados con el tema. ¿Cambiará el toma de los auriculares? ¿Será resistente al agua o más ligero y delgado que sus predecesores? ¿Tendrá un modelo de 256GB de almacenamiento? ¿O traerá consigo una tecnología inalámbrica Li-Fi? Todo esto y más lo veremos o no cumplirse en septiembre de este año.