Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone7

Hace poco más de una semana estuvimos conversando acerca de un rumor que indicaba que el próximo iPhone será el más fino de la historia. Hoy les traemos más filtraciones que hablan principalmente sobre la carcasa.

El rumor en sí llega de la mano del blog japonés Macotakara que cita a la web Weibo, en donde se afirma que el iPhone 7 será impermeable y a prueba de polvo, algo que de cumplirse estaría indicando que Apple está muy interesada en hacer más resistente su gama de teléfonos inteligentes.

Otra filtración habla acerca de que el iPhone 7 podría tener un procesador system-on-chip encapsulado y la hermeticidad se conseguiría aplicando una capa hidrofóbica a los componentes eléctricos por medio de un proceso de deposición química de vapor, o integrar sellados de silicona donde pueda entrar el agua.

El artículo publicado en Weibo además menciona que el próximo iPhone tendrá un nuevo chasis que no estará hecho de aluminio.

Todas estas filtraciones están basadas en informaciones publicadas por sitios webs y en patentes registradas por Apple, por lo que solo nos resta esperar un año más o menos para ver qué lanzará la compañía californiana.