Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone7-sin-boton-homeCuando todavía queda un año para su salida y aunque aún no conocemos si se llamará iPhone 7, continúan llegándonos filtraciones relacionadas con el futuro del Smartphone de la manzana mordida.

En esta ocasión y según Gene Munster, de Piper Jaffray, el próximo iPhone será el primero en carecer del botón Home o de Inicio, y aunque Gene no es uno de los que más acierta con los rumores es importante recordar que no es la primera vez que hablamos de esta filtración. Con relación al tema Munster expresó:

“La tecnología 3D Touch proporcionará a Apple la manera de eliminar el botón home del teléfono y utilizar el espacio adicional para hacer pantallas más grandes, o para hacer el dispositivo más pequeño. Un obstáculo para esto podría ser Touch ID, que está integrado dentro del botón home en la actualidad. Apple necesitaría mover el lector Touch ID, probablemente a un lateral del teléfono, para eliminarlo del botón home.”

Otro lugar para el sensor Touch ID podría ser el logo de la compañía. Así lo afirmó el equipo de AppleInsider tres meses atrás basándose en una patente registrada por la compañía californiana. Así se modificaría el tradicional botón mecánico de Inicio pasando a ser táctil. Otra patente indica que el botón Home no dejará de existir sino que Apple le añadirá nuevas funcionalidades como sería, según una patente registrada, el convertir el sensor TouchID en un panel táctil capaz de distinguir en qué dirección se mueve el dedo y luego mostrarnos dos interfaces de usuario en dependencia de para qué dirección movimos el dedo.

En resumen, solo nos resta esperar que pasen los meses para ver si toman más fuerza estos rumores con filtraciones en modo de imágenes o videos.