rumor-iphone7

A pesar de que todavía nos quedan alrededor de 10 meses de espera para ver materializada la nueva generación de iPhone, los rumores no paran de llegar de diferentes sitios.

En esta ocasión las filtraciones vienen de la mano del analista Avril Wu de la empresa TrendForce. Acorde al informe proporcionado por Wu, el próximo año la cuota de mercado de Apple continuará creciendo alcanzando incluso a la Samsung debido a ciertas características del iPhone 7 que se asemejan a la gama alta de los dispositivos de Android.

En el documento Avril declara que el iPhone 7 de 5,5” pasará a tener 3GB de memoria RAM, lo cual tiene sentido viendo las nuevas memorias LPDDR4 creadas por Samsung que dentro de poco entrarán en la última fase de desarrollo para luego producirse masivamente.

Asociado a lo antes expuesto varios sitios, entre ellos el blog japonés Macotakara, confirman lo declarado por Avril Wu y además expresan que el venidero iPhone 7 será más robusto que sus antepasados siendo resistente al agua y al polvo.

El informe de Wu concluye unificándose a los comentarios del famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI y de Kewin Wang de IHS Technology, los cuales afirman que será fabricado un iPhone de 4″ (probablemente llamado iPhone 6C) y se presentará durante el segundo trimestre del 2016.

Entonces, ¿qué opinas de estos rumores? ¿cómo te gustaría que fuera la futura gama de Smartphones de Apple?