Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

steve-jobs-iphone-

Recientemente la famosa revista TIME anunció públicamente una lista de los 50 aparatos más influyentes tecnológicamente hablando de todos los tiempos. Dentro de tantos dispositivos, Apple ocupó varios lugares con el iPhone, el cual según dicha revista desde su origen “cambió fundamentalmente nuestra relación con la informática y la manera de acceder a la información”.

iphone-el-mejor-telefono

Otro punto que confirma la victoriosa posición del iPhone en la lista es el ecosistema que creó la compañía entre la App Store y el dispositivo, es decir, la perfecta sintonía entre la tienda de aplicaciones móviles y el software del iPhone. A partir de ese momento nunca volveríamos a comunicarnos, jugar, comprar o trabajar de la misma forma.

Pero las noticias buenas no honran solamente al iPhone sino también al Macintosh, que ocupa el número 3 de la lista gracias a su interfaz gráfica, la forma sencilla de utilizar el ratón así como el diseño agradable. Al respecto expresó TIME: “El Macintosh estableció el estándar para la forma en que los seres humanos interactúan con las computadoras”.

Por último y no menos importante, ocupando el número 9, 25 y 38 respectivamente, se encuentran el iPod, el iPad y el iBook; este último tuvo gran fama en su lanzamiento por ser el primer portátil en ofrecer Wi-Fi.

Gracias a la creación de estos y muchos más equipos Apple pasó de ser una empresa casi al borde de la ruina a convertirse en la más valiosa a nivel mundial, gracias a su visionario Steve Jobs y el resto del equipo que trabajó en estas divinas creaciones es que hoy por hoy interactuamos y reaccionamos de una forma diferente ante la tecnología.