Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak untethered ios 6 iphone 5

Es lo que ha dado ha entender el famoso hacker Pod2g, al publicar en su cuenta de Twitter: Come on Apple. Release that 6.1 now!  (Vamos Apple. ¡Libera la 6.1 ya!). Esto demuestra que ya tienen listo el jailbreak untethered para iOS 6 pero no quieren liberarlo aún, para no darle tiempo a Apple a tapar el hueco de seguridad y entonces liberar la 6.1.

Si sumamos a este anuncio lo que dijo hoy mismo el otro hacker de la escena del jailbreak, PlanetBeing: «El futuro del Jailbreak es Brillante», no es necesario decir nada más.

Se espera que en tan solo unos días Apple libere la actualización de iOS 6.1, y muchos esperamos que por fin se libere la herramienta para tener jailbreak untetherd en iOS 6 para todos los dispositivos, incluyendo el iPhone 4S y el iPhone 5.

De suceder así. provocará una avalancha de actualizaciones a iOS 6 seguramente (me encuentro entre los que prefirieron quedarse en iOS 5 para conservar el jailbreak untethered). Estaremos al tanto y en cuanto esté disponible, publicaremos de primera mano la noticia e instrucciones necesarias. Si no te quieres perder ningún detalle, síguenos en nuestra cuenta de Facebook y Twitter. ¡Ya falta poco!