jailbreak untethered ios 6 iphone 5

Es lo que ha dado ha entender el famoso hacker Pod2g, al publicar en su cuenta de Twitter: Come on Apple. Release that 6.1 now!  (Vamos Apple. ¡Libera la 6.1 ya!). Esto demuestra que ya tienen listo el jailbreak untethered para iOS 6 pero no quieren liberarlo aún, para no darle tiempo a Apple a tapar el hueco de seguridad y entonces liberar la 6.1.

Si sumamos a este anuncio lo que dijo hoy mismo el otro hacker de la escena del jailbreak, PlanetBeing: «El futuro del Jailbreak es Brillante», no es necesario decir nada más.

Se espera que en tan solo unos días Apple libere la actualización de iOS 6.1, y muchos esperamos que por fin se libere la herramienta para tener jailbreak untetherd en iOS 6 para todos los dispositivos, incluyendo el iPhone 4S y el iPhone 5.

De suceder así. provocará una avalancha de actualizaciones a iOS 6 seguramente (me encuentro entre los que prefirieron quedarse en iOS 5 para conservar el jailbreak untethered). Estaremos al tanto y en cuanto esté disponible, publicaremos de primera mano la noticia e instrucciones necesarias. Si no te quieres perder ningún detalle, síguenos en nuestra cuenta de Facebook y Twitter. ¡Ya falta poco!