El-libro-de-Steve-Jobs

Si eres seguidor de Apple y te fascinó la biografía de su fundador escrita por Walter Issacson, la nueva entrega literaria llamada “El libro de Steve Jobs” es un material que no debes de perderte. En esta nueva entrega podrás conocer todos las áreas de la vida de Steve así como verás la desacreditación de varios mitos creados alrededor de su figura.

El nuevo libro fue escrito entre el periodista Bret Schlender, quien le trató durante más de 25 años y el reportero Rick Tetzeli. Juntos crearon una historia shakespeariana llena de arrogancia, intriga y orgullo, donde además encontraremos confesiones íntimas de gente muy cercana a Jobs.

“El libro de Steve Jobs” viene a ser la biografía definitiva que cierra todas las lagunas y termina con los rumores y las leyendas surgidas a partir de la muerte del creador de Apple y de Pixar.

En 496 páginas, leeremos un libro con una edición excelente y original que se puede apreciar desde el diseño exterior hasta su contenido.

Así que ya sabes si deseas dar un regalo especial para esta navidad a tu hijo, hermano o cualquier otra persona, este libro es una gran oferta por solo 18,53 euros disponible en Amazon.