Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-watch-series

Recientemente, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo emitió un informe sobre el Apple Watch Series 4, en el que asegura que esta nueva generación del reloj inteligente de Apple llegará el próximo otoño con un nuevo diseño, una pantalla más grande y mayor autonomía.

El Apple Watch ha tenido el mismo diseño externo desde el lanzamiento de su primera generación, realidad que, al parecer, está a punto de cambiar.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el nuevo modelo tendrá una pantalla un 15% más grande que la de los modelos actuales que vienen en dos tamaños: 38 mm y 42 mm.

Lo que no está claro es si lo que aumentará es el tamaño completo del reloj o si la caja mantendrá el mismo tamaño.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Según el analista, el Apple Watch Series 4 tendrá una batería con mayor capacidad, lo que podría implicar un aumento en el tamaño del reloj y no solo de la pantalla.

Ming-Chi Kuo también sugiere que los sensores de salud incluidos tendrán mejoras, sin especificar cómo serán estas.

Además, añadió que este Apple Watch alcanzará nuevos récords gracias a la combinación de un diseño más moderno, la adición de nuevos sensores además del de frecuencia cardíaca, y la rebaja en el precio de los modelos más antiguos.

El conocido especialista predice que Apple venderá entre 22 y 24 millones de unidades de Apple Watch en 2018, lo que supone un aumento del 30% con respecto al año pasado.

En un plazo más extenso, Kuo cree que las ventas del reloj de Apple podrían llegar a alcanzar los 50 millones de unidades al año.

Probablemente Apple presente la nueva generación del Apple Watch en septiembre, durante el mismo evento en que presentará sus nuevos iPhones.