Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

enviar-mas-5-fotos-iphone

Si alguna vez has querido mandar a un amigo algunas imágenes a través de alguna de las aplicaciones de mensajes que vienen por defecto (correo, MMS o iMessage) te habrás percatado de que Apple nos limita la cantidad de imágenes a poder enviar, que en el caso de Mail son sólo 5 imágenes y en los MMS o iMessage se reduce mucho más (2 imágenes).

Existe una solución sencilla para enviar todas las imágenes que deseemos desde el iPhone, y no es necesario usar aplicaciones de terceros o tener hecho jailbreak. Es tan simple que te sorprenderá.

En lugar de usar la opción de compartir, hacemos uso de la opción copiar para pegarlas luego en la aplicación que usaremos. No importa la cantidad que seleccionemos, todas las imágenes se pegarán en la aplicación de Mensajes o Mail y se enviarán todas a la vez.

El único punto en contra de este método es que hay que esperar un poco tras pulsar Copiar y lo mismo para Pegar si hemos seleccionado muchas imágenes, y que tienes que tener cuidado al enviar las imágenes por iMessage porque si no tienes la Wifi activada, hará uso de la red móvil, incrementando considerablemente el costo a final de mes.