GD Star Rating
loading...

macbook-pro-toolbar

A la escena subió Tim Cook para anunciar la nueva generación de los  portátiles de su compañía. Después de 21 años de tener en su poder el primer portátil, Tim dio a conocer las características del nuevo modelo.

Con un peso de solo 1.36 kg, el nuevo MacBook Pro es un 14% menos delgado y un 20% de menor volumen, y esto es en el modelo de 15 pulgadas.

nuevo-macbook-pro-2

El trackpad es dos veces más grande y el teclado cuenta con el mecanismo de mariposa de segunda generación que tuvo su estreno el año pasado en el nuevo MacBook de 12 pulgadas, así que este debe ser más preciso.

TouchBar

macbook-pro-touchbar

En la parte superior del teclado ahora disponemos de una nueva TouchBar que cambiará el contenido que muestra en dependencia de la aplicación en la que estemos. Así que si estás navegando en Safari verás las pestañas en la barra, algo similar sucederá si estás en las Fotos.

En esta barra Siri contará con una tecla dedicada ella. Claro está, el TouchBar puede personalizarse. Hasta nos facilitará la navegación con los proyectos de vídeo del nuevo Final Cut Pro X. Incluso si trabajamos en Photoshop podremos modificar los pinceles desde esta barra. La versión de Photoshop compatible con esta opción estará disponible a finales de este año.

Otras apps como Office, Skype e incluso herramientas enfocadas a los DJs, se podrán monitorear desde la TouchBar.

Además podremos cambiar de usuario rápidamente desde la TouchBar.

Nuevo chip

El nuevo MacBook Pro incorpora un nuevo chip de tipo T1, el cual se encarga de la seguridad de TouchID en el equipo, por lo que podremos realizar compras de forma segura.

Pantalla y Video

La nueva pantalla OLED que fue fabricada entre Apple y LG, es un 67% más brillante, con un 67% más contraste y un 25% de más colores, mientras que la tarjeta de video incorporada es una Radeon Pro con hasta 4 GB de memoria.

Almacenamiento

Un punto importante para todos, los nuevos Macbook Pro dispondrán de un SSD de hasta 2 TB de espacio, 50% más rápido que sus antecesores.

Batería

Apple garantiza en el nuevo MacBook Pro una autonomía de 10 horas, claro está, este dato estará en dependencia del uso que le demos al equipo.

Otras actualizaciones

hardware-nuevo-macbook

Los altavoces son más potentes, con el doble de rango dinámico. En cuanto al procesador puede llevar un Intel Core i5 o i7, y los modelos base llevarán gráficos de Intel Iris, que contribuirá a que el equipo sea un 57% más potente en edición de vídeo, 60% más potente para juegos, 130% más potente en gráficos 3D. Cuenta con 4 puertos Thunderbolt 3 en forma de USB Tipo C.

El nuevo MacBook Pro es 6,8 millones de veces más rápido que el primer portátil de Apple.

Precios

precios-macbooks

Como se puede apreciar en la imagen superior, el modelo más básico del nuevo MacBook Pro sin TouchBar estará en 1499 dólares mientras que el base con TouchBar costará 1799. El primero está disponible para su venta hoy y el segundo dentro de dos semanas.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Keynote, Productos

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Ten cuidado con los...

Publicado el 19 - Jul - 2014

Sin Comentarios

Conoce las novedades y...

Publicado el 14 - Sep - 2017

Sin Comentarios

¿Por qué el iPhone...

Publicado el 30 - Ene - 2018

Sin Comentarios

Nuevas apps y mucho...

Publicado el 9 - Mar - 2015

Sin Comentarios