Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak-ios-8-pangu-cydia

 

Años atrás cuando necesitábamos funcionalidades que Apple no habilitaba predeterminadamente en iOS, teníamos que recurrir a utilizar el Jailbreak, método por el cual lográbamos por medio de los tweaks personalizar nuestro iDevice. Gracias a este procedimiento podíamos realizar acciones sencillas como es copiar y pegar un texto hasta cambiar el estilo visual del sistema operativo completamente.

En la actualidad muchos son los usuarios que han abandonado el Jailbreak debido a que Apple ya incluye en iOS muchas de las posibilidades que en un pasado no soñaban tener en su iPhone. A partir de este argumento surgen las siguientes preguntas…

¿Es recomendable o no usar el Jailbreak?

La respuesta a esta pregunta depende de las necesidades y expectativas de cada usuario: Si es una persona que no puede o no quiere pagar las aplicaciones que usa a diario porque no está de acuerdo por los precios de estas y además de ello desea modificar el sistema operativo de su dispositivo el Jailbreak es su salida. Pero si por el contrario se trata de una persona para la cual iOS incorpora las funcionalidades necesarias para su trabajo diario por lo que no necesita modificar nada del sistema operativo, no es necesario el Jailbreak.

¿Qué nivel de estabilidad brinda este proceso actualmente?

Pangu-ios8-jailbreak

Anteriormente estuvimos hablando de la nueva versión de Pangu que incorpora mejoras y corrección de errores para el Jailbreak de iOS 8.0-8.1. Entre las novedades se encontraba el arreglo del sobrecalentamiento de dispositivos iOS de 32 bits, por lo que se puede considerar que el jailbreak en iOS 8 actualmente es estable y se puede realizar sin problemas, si fuera de nuestro interés.Sin embargo, aún no hay una versión disponible de Pangu para usuarios de Mac y que la gran mayoría de tweaks no están listos para iOS 8.

Por lo que recomendamos a todos los usuarios que si no es muy necesario, no le apliquen el Jailbreak a su dispositivo con iOS 8.