Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Facebook-iPhone

Recientemente Facebook ha notificado por su propia Red Social los motivos por los cuales su aplicación para iPhone está consumiendo más energía de lo normal. Muchas son las quejas así como los usuarios que están notificando altos niveles de consumo de batería, al punto de que Ari Grantmiembro del equipo de ingeniería administrativa de Facebook ha tenido que dar explicaciones relacionadas con el tema. En su declaración, Grant cita dos principales problemas que están afectado a la app de la gran Red Social: uno de ellos se denomina CPU Spin, lo cual significa que la aplicación está haciendo “algo” con la CPU constantemente aunque no sea necesario. Para graficar la el problema Ari puso el ejemplo de un niño que pregunta constantemente ¿cuándo vamos a llegar? y como todos sabemos por más que lo pregunte no llegará antes al destino.

La segunda problemática está relacionada con el manejo incorrecto del audio. Según reportan, si salías de la aplicación luego de ver un video, el canal de audio quedaba abierto por lo que los videos seguían activos en segundo plano consumiendo, por supuesto, batería.

Acorde a lo expresado por Grant la más reciente actualización de la aplicación ha solucionado estos problemas y además en Facebook se comprometen a continuar mejorando el uso de la energía por parte de su app para iOS.