Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone5s-galaxys5-htconem8-comparativa

Hoy les traigo dos videos publicados en YouTube con el objetivo de poner a competir en dos aspectos a tres grandes smarthphones: El iPhone 5S, el Galaxy S5 y el HTC One M8.

En el primer video podremos ver como Samsung añadió en su Galaxy S5 un sensor de huellas en el botón Home (¿les suena esta «novedad»?) de una forma ineficaz, pues para utilizarlo tenemos que deslizar nuestro dedo de arriba hacia abajo trayendo como consecuencia que no funcione desde cualquier posición, todo lo contrario a lo que sucede con Touch ID, un sistema completamente funcional incorporado por Apple y que reconoce nuestra huella sin ningun problema. Ver video aquí.

El segundo y último video es acerca de la fortaleza exterior de estos teléfonos,  muchos son los videos que seguramente han visto de personas que se dedican a tirar contra el piso a diferentes alturas los últimos smarthphones, a mi personalmente me da tristeza, pero creo que lo que más nos llama la atención de este tipo de videos es que en ellos no está nuestro iPhone 😉 y que sin correr ese riesgo podemos ver qué sucedería si se nos cayera de las manos o de una gran altura.

Si no puedes más, mira quién fue el ganador aquí.