apple-logo-tienda

Recientemente, se filtraron los moldes de los tres modelos de iPhone que se espera Apple lance este año: el iPhone 7S, el 7S Plus y el Edition o iPhone 8.

Estas filtraciones cortesía del sitio Weibo han contribuido a que tengamos una idea bastante clara del aspecto y dimensiones de los futuros smartphones de Apple.

moldes-iphone7s-iphone7splus-iphone8

Como se había anunciado por varios medios, el iPhone 8 tiene dimensiones similares a las del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. Pero de las fotos filtradas de los moldes, podemos concluir que será un poco más alto y quizás un pelín más ancho que el iPhone 7.

Además, el también llamado iPhone X tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas debido a la reducción de los bordes tanto horizontales como verticales.

moldes-iphone-8-filtrados

Los moldes filtrados también confirman la hipótesis de la cámara dual en posición vertical que permite tomar mejores fotos en apaisado y reduce la anchura del chasis.

Los moldes presentados también muestran unos agujeros en la zona del centro de las extrusiones, pero estos no son más que producto de su fabricación, no tiene nada que ver con cambios en los hardwares o nuevos aditamentos, como tampoco ofrecen pistas sobre la ubicación del Touch ID.

En fin, solo nos queda esperar al lanzamiento de estos tres modelos en septiembre y confirmar, o no, todo lo que conocemos hasta ahora.