GD Star Rating
loading...

iphone-6-fundasEntre las tantas novedades que llaman la atención del gran público con respecto al iPhone 6 sobresalen su finura y ligereza, algo que todos agradecemos a la hora de cargar con nuestro smartphone para cualquier lugar. Hoy les traemos un análisis donde hablaremos acerca de algunas fundas que ya oferta el mercado para los nuevos smarphones de la manzana mordida.

Puro Bumper iPhone 6

puro-funda-iphone6Puro nos ofrece una funda que deja en mayor parte al descubierto nuestro iPhone, es idónea para aquellos usuarios que les gusta lucir su smartphone y que no priorizan la protección. Con este Bumber tendremos los orificios del iPhone 6 asequibles en todo momento.

Spigen Air Skin

spigen-funda-iphone6La segunda oferta viene de la mano de Spigen Air Skin. una carcasa super delgada con solo 0.4 mm de grosor y pesa 4 gramos. Con este forro podremos disfrutar por completo de la ligereza del iPhone 6 al punto de que aún con ella puesta la cámara sobresale ligeramente, lo que por otra parte es negativo, pues no da mucha protección contra una caída.

Funda de silicona y cuero fabricada por Apple

apple-funda-iphone6

Esta es la oferta oficial de Apple para cubrir nuestro iPhone 6, una funda de silicona o de cuero semitransparente disponible en varios colores. Con relación a la cubierta semitransparente, esta aporta una nueva experiencia al agarrar el dispositivo y otras sensaciones que trasmiten ligereza y comodidad al sostener el dispositivo. Ambos modelos dejan libre la parte inferior del iPhone 6 pudiendo el usuario acceder fácilmente a la entrada de audífonos, el conector de carga y el altavoz.

Ringke Fusion

ringke-funda-iphone6

Esta funda es de metacrilato transparente que a diferencia a las que ofertan otras marcas, la Ringke Fusion posee dos tapas anti-polvo hechas de silicona para que los conectores de nuestro iPhone 6 estén libres de suciedad.

Además es una cubierta bastante dura con botones externos y espacio para el silenciador, aspectos que en ocasiones vemos limitados parcial o completamente en otras fundas. Es una de nuestras preferidas.

Switch EASY Nude

switchnude-funda-iphone6

Es un forro de policarbonato de un grosor de 0.6 mm y con un peso de 10 gramos. Deja libre todos los botones del iPhone y como en el caso anterior, trae consigo un protector de silicona para liberar los conectores de polvo. La carcasa es transparente, así que podremos observar completamente el diseño del iPhone 6. Nuestra segunda opción a escoger.

PDNCase Leather

pdncase-funda-iphone6

PDNCase Leather es una funda tipo libro, lo cual aporta máxima protección a nuestro iPhone, ya que lo cubre totalmente. Además es una carcasa única en su categoría, pues no tiene solapa de cierre y esto influye considerablemente en su acabado final, aportado poco grosor a nuestro dispositivo. En el interior posee un bolsillo para colocar nuestras tarjetas de créditos y dinero.

Griffin Survivor iPhone 6

griffin-funda-iphone6

Como el nombre lo indica esta funda convierta a nuestro iPhone en todo un sobreviviente a las caídas y arañazos. Está diseñada para cumplir con la norma MIL-STD-810 del Departamento de Defensa de los EEUU. Con ella tendremos sellados los puertos, contaremos con protección frente a la lluvia y con una triple estructura interior-exterior. Es la funda ideal para aquellos que buscan la máxima protección para su iPhone sin importarles que este aumente en tamaño y grosor.

GD Star Rating
loading...

Términos de búsqueda entrantes:

  • forros de iphone
  • forros para iphone 6s
  • forros para iphone 6
Categorías: Análisis, iPhone 6, Productos

Animate y deja un comentario


Llega iTunes 12.7 y...

Publicado el 19 - Sep - 2017

Sin Comentarios

¿En qué difieren el...

Publicado el 19 - Sep - 2017

Sin Comentarios

Ya llegó el lanzamiento...

Publicado el 19 - Sep - 2017

Sin Comentarios

¿Sabías que los iPhone...

Publicado el 19 - Sep - 2017

Sin Comentarios

AirPods 2 de Apple:...

Publicado el 14 - Sep - 2017

Sin Comentarios

Al instalar iOS 10...

Publicado el 22 - Jun - 2016

Sin Comentarios

¿Cuánto tiempo pasa un...

Publicado el 12 - May - 2017

Sin Comentarios

Apple deja de ofrecer...

Publicado el 23 - May - 2017

Sin Comentarios

¿Veremos un Modo Oscuro...

Publicado el 27 - Jun - 2016

Sin Comentarios

Disponible nueva versión de...

Publicado el 27 - Mar - 2017

Sin Comentarios