Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

icare-fone-home

iCareFone es una aplicación desarrollada por la empresa Tenorshare que nos permitirá administrar y dar mantenimiento a nuestros dispositivos iOS, dígase iPhone, iPad o iPod Touch.

Entre sus opciones encontramos la posibilidad de hacer salvas de nuestra información hasta solucionar los problemas más comunes del sistema operativo, todo con una sola herramienta, lo que nos facilita el trabajo y nos ahorramos espacio en nuestro ordenador al no tener que instalar varios softwares.

¿Cómo usar iCareFone?

Al conectar nuestro dispositivo veremos en la pantalla principal de la aplicación las características del mismo, así como el espacio libre y el ocupado en cada categoría: Sistema operativo y Contenido.

Debajo de esa información tendremos a nuestra disposición 6 herramientas:

Free Files Manager

icare-fone-files-manager

En esta categoría, iCareFone nos muestra nuestra información, es decir, los Contactos, Notas, Eventos del calendario, apps instaladas, música, fotos, videos y marcadores de Safari.

Speedup – Clean

icare-fone-speedup-clean

Aquí podremos limpiar los archivos temporales del sistema operativo, así como liberar espacio en el almacenamiento para aumentar la capacidad del dispositivo.

Backup – Restore

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

icare-fone-backup-restore

En esta sección podremos realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo, así como restaurarla una vez que instalamos el sistema operativo de cero.

Ads Remove

icare-fone-ads-remove

Esta es una de las secciones más interesantes del software. Cuando entremos a esta categoría nos mostrará las aplicaciones que nos muestran publicidades y anuncios para que, si lo deseamos, eliminemos esa información. Muy útil si no nos gustan las ventanas emergentes dentro de las apps.

Fix iOS Stuck

icare-fone-fix-ios-stuck

Soluciona varios problemas ocasionadas luego de que actualizamos o restauramos el sistema operativo. También cuando por alguna razón el iPhone se queda estancado en el modo de recuperación y no logramos sacarlo de ese estado.

Repair Operating System

icare-fone-repair-system

Y por último, en esta sección podremos reparar el sistema operativo de nuestro dispositivo si este funciona incorrectamente.

Un detalle importante es que la herramienta ya se encuentra actualizada para ser compatible con iOS 10, así como con los nuevos iPhones 7 y iPhone 7 Plus.

iCareFone es una herramienta que se puede usar en versión de prueba, aunque si deseas utilizar todas las opciones deberás pagar por una licencia.

También en la página oficial de Tenorshare puedes encontrar otras herramientas útiles para Windows y Android, así como recuperadores de datos para iPhones.