GD Star Rating
loading...

modo retrato-app-patch

Aunque idealmente el modo retrato está concebido para los iPhones con doble cámara, como el iPhone 7, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, existe una app que permite conseguir este efecto en un dispositivo sin esta característica.

Se trata de Patch, una aplicación gratuita disponible en la App Store, que permite desenfocar el fondo de las fotografías. Este efecto lo logra analizando los elementos de la imagen para luego diferenciar lo principal del fondo.

El procedimiento es sencillo: una vez instales la aplicación, la abres y seleccionar la imagen que te interesa. Intenta que la imagen tenga suficiente definición: bien iluminada y con el elemento que deseas resaltar bien diferenciado del resto. Cuando disponga de la imagen, Patch analizará el contenido de esta en unos segundos y creará el desenfoque.

Si ves que se desenfocan partes que no deberían o cualquier otro resultado no deseado por ti, puedes corregirlo manualmente pulsando sobre el pincel de la parte superior de la pantalla para editar la fotografía.

Al tenerla lista, solo debes guardarla en la Fototeca o compartir a otra aplicación.

Aunque la app es gratuita existe una compra in-app de 2,29 euros que elimina una marca de agua de la parte inferior derecha. Si esta marca no resulta un problema para ti, puedes ahorrarte esta suma.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios