GD Star Rating
loading...

3D Touch- multitarea-iOS 11.1

El iOS 11.1, además de incluir nuevos emoticonos, ha devuelto a la escena una funcionalidad que muchos usuarios ya daban por perdida: el acceso a la multitarea con el 3D Touch.

Esta segunda beta para desarrolladores del iOS 11 se lanzó recientemente, y supone el regreso de ese gesto que evitaba que utilizáramos el botón Home con solo presionar el lado izquierdo de la pantalla.

En betas anteriores, no hubo señales de la aparición de esta funcionalidad por lo que muchos usuarios auguraron su desaparición. Algunos decían que Apple había prescindido de esta opción  para implementar un gesto específico para el nuevo iPhone X en esta ubicación de la pantalla.

Sin embargo, el acceso a la multitarea del nuevo móvil de Apple se hará al estilo Zhephyr, un Tweak de Cydia que permitía prescindir del botón Home tanto para invocar a la multitarea como para cerrar aplicaciones.

Definitivamente, que Apple vuelva a incorporar el acceso a la multitarea con el 3D Touch es una muy buena noticia para aquellos que, por ahora, no poseen el iPhone X.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iOs, iPhone, Noticias

Animate y deja un comentario