Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple ha hecho pública la segunda beta de iOS 7, entre las novedades de esta encontramos que también están disponibles los enlaces para descargar el IPSW para el iPad y el iPad Mini. Desde la presentación de iOS 7 se había extrañado la ausencia de imágenes del nuevo sistema de Apple en los tablets, y finalmente ha llegado el turno de iOS 7 para el iPad y el iPad Mini.

ios-7-ipad-mini

En esta beta podemos apreciar que en Centro de notificaciones es a pantalla completa, algo que permitirá aprovechar mejor la pantalla del tablet. En el caso del Control Center se adapta a la pantalla del iPad siendo menos alto, sin llegar a ocupar mucho espacio en pantalla, a diferencia de en el iPhone.

También la aplicación Photo Booth ha recibido un nuevo ícono y la multitarea es muy similar al iPhone, aunque en algunos casos no se ve muy bien, por ejemplo cuando el dispositivo está en posición horizontal. Lo mejor es que por fin llega la opción HDR a las fotos en el iPad, algo solo visto en el iPhone y el iPod Touch hasta el momento.