Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ios9-mejor-rendimiento

Una de las cosas que más esperamos los usuarios de iPhone cada año es la nueva versión del sistema operativo, que en cada versión trae novedades interesantes así como importantes actualizaciones que mejoran el rendimiento de nuestro equipo. Pues en este 2015 le toca el turno a iOS 9, la próxima versión que según la información disponible hasta el momento, traerá consigo mejor estabilidad y velocidad para nuestros iDevices.

iOS 9 o Monarch (su nombre clave) significará un esfuerzo de Apple en mantener el tamaño de la instalación en un rango admisible sobre todo para los usuarios con dispositivos de 16GB.

Con relación a los dispositivos que serán compatibles aun no estamos claros de cómo quedará el asunto, aunque lo más probable es que la compañía de Cupertino deje fuera a los terminales que no poseen en su procesador la arquitectura de 64bits, los cuales son:

  • iPhone 5C
  • iPad mini 1ª generación
  • iPod Touch 5ª generación

Esto significaría un ahorro de trabajo para Apple y para los desarrolladores de aplicaciones aunque también sería un cubo de agua fría para todos los usuarios que aun utilizan los equipos antes expuestos.

En fin, toda esta información está basada en filtraciones que pueden o no cumplirse pero teniendo en cuenta que Apple está solicitando desde hace tiempo a los desarrolladores que migren sus apps para 64bits no sería descabellado que lo planteado se cumpliera.