Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ipad mini apple iphone

Es ya casi evidente la próxima presentación del iPhone 5 y ha comenzado a circular un fuerte rumor, la posibilidad de un futuro iPad Mini.

El mismo Steve Jobs ya descartó una vez la posible existencia de un iPad de 7 pulgadas, comentando que los tablets más pequeños estarían condenados al fracaso si se pusieran a la venta, pero todo parece apuntar a que Apple podría en un futuro cercano sorprendernos con una versión mini del famoso iPad. ¿Cuáles podrían ser las diferencias? Aparte de tamaño, algo evidente, y con un procesador de menos rendimiento y algunas características castradas que permitan que no sea una fuerte competencia contra su hermano mayor. Esto implicaría un procesador A5, más fino y hasta la posible ausencia de cámara.

El producto como tal nada más que ser de Apple podría signifcar una demanda inmensa, y significaría también un iPad más barato, y fijándonos en la competencia que podría ser el Nexus 7 de Google, un precio cercano a los $200 dólares sería más que tentador.

Hasta el momento se considera que el posible lanzamiento del iPhone 5 en septiembre podría ser un buen momento para su anuncio, aunque por otras vías también se menciona noviembre como otra opción a tener en cuenta.

Tan solo queda esperar si llegamos a ver algún día un iPad mini o si Steve siempre tuvo la razón. ¿Qué crees?

Términos de búsqueda entrantes:

  • ipad mini procesador