GD Star Rating
loading...

Si se quiere rapidez, ¿se debe hablar del Samsung Galaxy SIII ó del iPhone 4S? El nuevo Galaxy SIII lleva incluido un procesador Exynos quad core a 1,4 GHz, sin embargo el móvil de Apple lleva dentro el chip A5, que en su momento fue diseñado por Apple pero, paradójicamente, producido por Samsung. Este es un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 800 Mhz con ya más de un año de antigüedad, por lo que en la actualidad ya existen varios que lo superan.

Las pantallas de ambos móviles difieren en cuanto dimensiones, dado que la del Galaxy SIII ostenta un display de 4,8 pulgadas frente a las 3,5 pulgadas del iPhone 4S. Es por ello que se hace difícil comparar las diferentes resoluciones pues son características que van relacionadas. Igualmente el móvil de Apple tiene una resolución de 960 x 640 píxeles y el de Samsung tiene 1280 X 720 de resolución; no obstante la densidad de píxeles, lo que se puede traducir en más nitidez, sigue siendo algo mayor en el iPhone 4S.

Las capacidades de almacenamiento de ambos móviles son muy parecidas, pues los dos ofrecen versiones con 16 y 32 GB. El iPhone tiene una versión con 64 GB pero el Galaxy SIII también la ofrecerá próximamente. Respecto a este tema es necesario puntualizar que casi todos los modelos de Android permiten ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD y el iPhone no, lo cual le da ventaja en este sentido al Galaxy SIII. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la memoria RAM, en este sentido se sabe que el iPhone cuenta con 512 MB (a pesar de que Apple no lo ha publicado) mientras que el Galaxy SIII se le va por encima, pues tiene 1 GB.

Por último se debe hablar sobre la cámara. Los dos tienen una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y graban vídeo HD a 1080p. La única diferencia notable es  que la cámara frontal que tiene el Galaxy SIII es mejor.

GD Star Rating
loading...
iPhone 4S o Samsung Galaxy SIII, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comparativa, Destacados

Animate y deja un comentario


Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Según Ming-Chi Kuo el...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

¿Necesita tu iPhone un...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

Los usuarios que cambian...

Publicado el 10 - Dic - 2015

Sin Comentarios

Comparación de todos los...

Publicado el 4 - Oct - 2013

2 Comentarios

Con iOS 8.1.1 recuperas...

Publicado el 20 - Nov - 2014

Sin Comentarios

Paso a paso: Cómo...

Publicado el 2 - Abr - 2014

3 Comentarios

Maqueta tu aplicación para...

Publicado el 13 - Ago - 2013

Sin Comentarios