Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-6-todos los rumores

 

Si estás interesado en conocer todo lo que se ha hablado del iPhone 6 hasta la fecha, este es el momento, pues en este post haremos un resumen bien detallado al respecto.

Especificaciones

Uno de los puntos más rumoreados es la pantalla del iPhone 6, donde muchos coinciden con que esta debe crecer de 4,7 hasta las 5,5 pulgadas y medios como Wall Street Journal han argumentado esto. Además se comenta que la pantalla sería pegada a la bordes y sin biseles logrando así aprovechar al máximo el aumento de pantalla, la resolución de la misma sería de 1080p y su material para la fabricación sería el Cristal de Zafiro algo que tiene lógica por la compra realizada por Apple de una fábrica de este recurso en EE.UU. Si desean ver una muestra de la fortaleza del Cristal de Zafiro aquí les dejo este video.

Botón de encendido/Volumen

iphone-6-botones-volumen

El botón de encendido se cambiaría de lugar pasándose al lateral para lograr que el tamaño de la pantalla no afecta la usabilidad en el día a día.

Los botones de volumen cambiaría de forma, se especula que serán alargados.

Diseño

iphone_6_carcasa

El diseño es otro apartado que sufriría cambios donde veríamos un iPhone mucho más delgado, ligero, con parte trasera de metal obviando el cristal de anteriores generaciones. Ya se pueden ver videos de conceptos sobre el tema fundamentados en flitraciones provenientes de Foxconn.

Cámara

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone6-camara-adictos

La cámara mejorará en calidad porque, aunque lo rumoreado es que mantenga sus 8 megapixeles, todos sabemos como son los chicos de Cupertino de obsesionados con la calidad de este componente. Además todo sabemos que en la cámara influyen muchos factores adicionales a la cantidad de MP.

Touch ID

touchid-iphone6

Lógicamente esto viene, veremos más funciones para Touch ID incluyendo más usos para esta potente herramienta, que en la actualidad solamente es usada para acceder a nuestro iPhone y hacer compras en la App Store.

Conexión Wi-Fi

La conexión Wi-Fi, según comenta el analista Timoteo Arcuri, sería mejorada con un nuevo 802.11ac siendo la navegación más veloz y estable que la actual.

iWatch

iWatch-iPhone6

Aunque no se ajusta al tema directamente si que se relaciona, pues según los rumores saldría a la luz un iPhone 6 que se pueda comunicar con el futuro iWatch de Apple y que pueda sincronizar los datos de salud que emita el reloj inteligente de Cupertino.

Precio y Fecha

Con todo lo anteriormente expuesto y según las especulaciones el iPhone 6 costaría alrededor de 100 dólares más que el iPhone 5S (ojalá no sea cierto) como conclusión de los altos costes de producción y los materiales usados en este.

En cuanto a la fecha de lanzamiento para muchos será a inicio de Septiembre-Octubre, aunque ya se habla de que se verá uno de sus modelos en agosto.

En fin, esperamos que les haya gustado este resumen cargado de rumores y como siempre les animamos que dejen sus comentarios para intercambiar opiniones.