Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone6s

En una nota de prensa Apple dio a conocer que la venta de los nuevos iPhones ya superan los 13 millones de unidades durante el primer fin de semana desde su lanzamiento, además de ello la empresa con cede en Cupertino, California, comunicó que la nueva generación de iPhone llegará a México y España el próximo 9 de octubre.

Además de los dos países antes mencionados comenzará la venta en 38 naciones o regiones: Rusia, Taiwán, Italia, Bosnia, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Hungría, Groenlandia, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Pasado un día, es decir, el 10 de octubre, Apple continuará la distribución por Bahrein, Jordania, Kuwait, Catar y Saudí Arabia y luego de seis días llegará a la India, Malasia, y Turquía. Se espera que para el fin de año el iPhone 6S y 6S Plus esté disponible en 130 países.

Sin duda alguna esta es una gran noticia para todos aquellos que están ansiosos por tener en sus manos el nuevo Smartphone de Apple.