apple-iphone-7- iphone 7 plus-rendimiento

Sí, sé que a muchos no les asombra, pero igual es noticia: el iPhone 7 y el 7 Plus encabezaron el ranking de los smartphones con mejor rendimiento en el mercado mundial. Esta vez, la fuente son los informes de los analistas especializados de AnTuTu, quienes incluyeron en su lista también al OnePlus 3T de Android.

Luego de ser sometidos a una serie de pruebas, el iPhone 7 Plus se hizo con el primer puesto en el acápite de rendimiento con una puntuación de 181,316, seguido por el iPhone 7 con 172,001. Estas cifras son el resultado promediado de las pruebas efectuadas por los especialistas, lo que no siempre es una copia fiel de la experiencia del usuario (aunque en este caso, el usuario promedio concuerde totalmente con el resultado)

ranking- rendimiento-smartphones-2016

Además de analizar a los smarpthones, los chicos de AnTuTu también dividieron la investigación, atendiendo a aquellos dispositivos de terminales Android y aquellos con terminal iOS.

De estos últimos, resultó ganador el iPad Pro de 12,9 pulgadas con casi 200,00 puntos, seguido por el iPhone 7 Plus, y luego el iPad Pro de 9,7 pulgadas, en cuyo caso, la experiencia del usuario difiere con la del de 12,9 debido a su menor tamaño. Luego se suceden en el listado el resto de los iPhone cronológicamente, prevaleciendo siempre aquellos dispositivos de mayor tamaño: iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone SE, iPad Air 2, iPad mini 4 y, por último, el iPhone 6 Plus.

¿Qué te parece?